Con la iniciativa del Ayuntamiento de Alzira, a través de la agencia IDEA, estoy muy feliz de coordinar una vez más la Escuela de Comercio, presencialmente en las instalaciones de IDEA Alzira.
La escuela de comercio es un itinerario formativo de la mano de profesionales en activo que participamos en las distintas etapas de diseño y puesta en marcha de cualquier proyecto y ha tenido como finalidad orientar la transformación Digital del Comercio Físico y trabajar en la concepción del nuevo modelo de negocio particular de cada una de las personas asistentes, así como generar un entorno de comunicación y networking entre los distintos comercios participantes.
En esta edición hemos participado, Manuel Zaplana Llinares, Javier Sancho Boils, Amparo Muñoz Morellà. Paula Vázquez Aliques, Libertad Zanón Delgado y Tomás Escobar.
La metodología didáctica es abierta y participativa, alternando la transmisión de los conceptos necesarios en el desarrollo de cualquier modelo de negocio, con ejercicios prácticos y talleres de trabajo, como el acercamiento a la Generación Z que ayuden a asimilar los conceptos y permitan la aplicación práctica y real de los conocimientos adquiridos.
Desde IDEA Alzira son conscientes del esfuerzo que representa para muchas personas asistir a este tipo de formaciones y compaginarlo con su trabajo diario, por lo que previo a la formación se ha dispuesto todos los días de un catering servido por el Respirall, escuela de cocina de IDEA.
Gracias a IDEA Alzira y al Ajuntament d’Alzira por su confianza una edición más y hacerlo posible.
Toda la iformación disponible aquí: Escuela de comerdo de Alzira