Una vez más participo con The Bundle Co en una de sus fantásticas propuestas, y en esta ocasión no es un bundle de cursos como es habitual, se trata de una Conferencia de fotografía online.

La conferencia de fotografía online de The Bundle Co consiste en 40 ponencias o MasterClass de aproximadamente 40-50 minutos cada una. Realizadas por 40 personas referentes en su sector.

Primeros pasos en fotografía Réflec

El formato es en video, de forma que se hace muy ameno, además, como toda la conferencia tiene que tener continuidad y tiene que poder seguirse como una formación completa, se han grabado y editado las entrevistas exprofeso para esta conferencia de fotografía.

Como autor he podido visualizar todas las ponencias con anterioridad y algunas son muy completas, realmente cada ponencia es casi como un mini-curso online.

La propia empresa que ha organizado esta conferencia ha decidido las temáticas, las preguntas, el orden y lo más importante, a las personas adecuadas para cada ponencia. En este punto estoy muy agradecido de que hayan contado conmigo una vez más.

Una de las principales ventajas de esta conferencia de fotografía online es que no es en directo, por lo que la edición y el orden ayuda a generar un contenido ordenado de principio a fin.

Estará disponible desde el lunes 30 de septiembre a las 9:00 horas al martes 8 de octubre a las 23:59 h hora española, solo 8 días, luego como siempre desaparecerá. El precio en esta ocasión es de 59€.

¿Qué formaciones incluye esta conferencia de fotografía online de The Bundle Co?

Además de mi ponendia iniciación a la fotografía Réflex puedes encontrar ponencias de todos los tipos y perfiles profesionales, por ejemplo:

Y así hasta 40…

¿Durante que fechas se puede comprar?

Puede comprarse desde el lunes 30 de septiembre a las 9:00 horas al martes 8 de octubre a las 23:59 h hora española, en total 8 días. Este periodo es únicamente para realizar la compra. Despues se pueden descargar las conferencias a tu ordenador durante un año y disponer del material para siempre.

¿Podrá comprarse después de esta fecha?

No. Este tipo de promociones de The Bundle co son una oportunidad única con fecha límite, recuerda que el último día para comprarlo es el martes 8 de octubre y no se repetirá más.

¿Que formato tienen las conferencias?

El formato es en video, de forma que se hace muy ameno. Como autor he podido visualizar todas las conferencias con anterioridad y son muy completas, realmente cada entrevista o ponencia es casi como un mini-curso online.

¿De cuanto tiempo dispongo para ver las conferencias?

Tienes un año desde que compras el conjunto de conferendias para descargarlas, así puedes verlas cuando quieras y las veces que quieras.

¿Puedo comprarlo desde cualquier país?

Si, se puede comprar desde todo el mundo.

¿Puedo comprarlo para regalar?

Si, cuando realizas la compra tienes la posibilidad de indicar que es para regalo y escribir el nombre y email de la persona,  así como un mensaje y la fecha en la que quieres que le llegue.

¿Qué precio tiene las 40 conferencias?

Un único pago de 59€ por las 40 conferencias en formato entrevista.

¿Qué sucede cuando compro las conferencias?

Cuando compras las conferencias de fotografía, recibes automáticamente un correos con toda la información para acceder a la zona de descargas, donde obtienes 40 enlaces para descargar todas y cada una de las conferencias. Recuerda que también recibes una guía índice para de cada tema para saber de que se habla en cada momento de los videos.

Es probable que te interesen más algunas conferencias de fotografía que otras o que algunas personas que participan con su trabajo te gusten más que otras, pero con que solamente quieras ver cuatro o cinco la compra ya resulta interesante.

Si tienes alguna duda respecto a las conferencias de fotografía o en particular a mi conferencia sobre fotografía reflex, te invito a que te pongas en contacto conmigo.