Junto a un gran grupo de profesionales, hemos desarrollado la 3ª edición de la Escuela de Comercio de IDEA Alzira, un programa de formación y capacitación innovador de 11 jornadas dirigido al comercio local.

 

Cartel profesorado Escuela de comercio Alzira 2019

El objetivo es orientar hacia la transformación Digital del Comercio Físico y trabajar en la concepción del nuevo modelo de negocio para cada una de las personas asistentes.

La metodología didáctica es abierta y participativa, alternando la transmisión de los conceptos necesarios en el desarrollo de cualquier modelo de negocio, con ejercicios prácticos y talleres de trabajo que ayuden a asimilar los conceptos y permitan la aplicación práctica y real de los conocimientos adquiridos.

Incluye un “Retail Tour” para visitar algunos comercios de València que reúnan alguna de las tendencias evolutivas del curso.

Este es el programa completo.

Desde IDEA Alzira son conscientes del esfuerzo que representa para muchas personas asistir a este tipo de formaciones y compaginarlo con su trabajo diario, por lo que, ya que el horario es de 14:00 a 17:00, para que resulte más cómodo, dispondremos todos los días de un catering servido por el curso de “Bar i Cafetería”😋.

Formación en Idea AlziraLa formación se inicia el 14 de mayo i termina el 11 de junio de 2019. Las plazas son limitadas, toda la información e inscripciones aquí:

https://www.idea-alzira.com/escuela-de-comercio-de-alzira