El Postgrado de Experto en Retail y Gestión del Punto de Venta es La respuesta a los nuevos desafíos a los que se enfrenta el Retail, desde la concepción estratégica del modelo hasta la gestión de la experiencia del consumidor.

En esta edición hemos profundizado en la importancia de las imágenes y la creación de una guía de estilo fotográfico que nos acompañe durante todo el proceso de creación de cualquier proyecto, ya sea online o en su versión física, términos que cada vez quedan más difusos ante la necesidad de una estrategia común para todos los canales de venta.

Tendrás la oportunidad de experimentar, mediante un proceso práctico, desde la concepción estratégica del modelo hasta la gestión de la experiencia del consumidor, pasando por el desarrollo del plan de Marketing-Retail, su aplicación en el Punto de Venta, ya sea físico o virtual (e-commerce), logística y compras, finanzas para retailers, procesos de gestión del punto de venta, RR.HH. y en definitiva, todas las áreas de la empresa que intervienen en la gestación del modelo.

 

Muchas gracias a Manuel Zaplana y Miguel Lozano por seguir contando conmigo para transmitir la importancia de la imagen en el comercio.

La próxima edición inicia el 18 de octubre de 2019 y ahora hasta el 31 de julio puedes matricularte con unas condiciones especiales.

Puedes consultar toda la información en: Postgrado de Experto en Retail y Gestión del Punto de Venta