LA IMPORTANCIA DE LA PRESENCIA DIGITAL EN LA FOTOGRAFÍA DE CALLE

 

TALLER TEÓRICO-PRÁCTICO

CREA TU PÁGINA WEB DE FOTOGRAFÍA DE CALLE

 

Por ahorrar dinero, la gente está dispuesta a pagar cualquier precio.

Lawrence de Arabia

 

¿Quién no ha visto últimamente expresiones como “Secuestro digital”, “Facebook me ha censurado”, “Mutilo mi fotografía para poder publicarla en Facebook”, “Solo por IG, que tengo FB bloqueado 15 días”, “Reservas de talleres por teléfono que IG me ha bloqueado”? Ante esto, como no es posible no comunicar, estamos comunicando la falta de previsión, un exceso de confianza en plataformas y redes gratuitas, o peor, la falta de profesionalidad. Un alto precio a pagar sin duda.

Actualmente si no tienes presencia en internet no existes, y esto es especialmente cierto cuando pretendemos desarrollar una profesión o un proyecto fotográfico serio.

Una página web propia, con blog y portfolio, junto a una estrategia que aporte seguridad, imagen y fiabilidad frente a los vaivenes de las plataformas gratuitas y redes sociales puede traducirse directamente en profesionalidad y presencia y, por tanto, el éxito de tu proyecto.

En este taller conocerás los riesgos de no ser el propietario de tu propio proyecto, pero sobre todo recibirás las herramientas y recursos necesarios para que pongas en marcha una página web profesional, tanto a nivel técnico como empresarial.

Duración presencial: 4 horas, de 16:30 a 20:30

 

Más información en inscripciones en:

945 56 10 68
fotokalea@gmail.com
La noticia completa de la Vanguardia aquí.