El día 4 de marzo de 2019 impartí la formación teórico-práctica Fotografía mejor para vender más en el centro de emprendedores de Alicante a través de Impulsa Alicante, Agencia local de desarrollo del Ayuntamiento de Alicante.

Formación dirigida al comercio local, emprendedores y/o gestores de empresas que necesitan crear o ampliar sus canales de venta o mostrar sus productos y servicios a través de internet, está orientado a mostrar las cualidades más interesantes de los productos o servicios en la tienda online o redes sociales.

Vimos la importancia de estar en internet y de tener el control de lo que transmitimos a través de las imágenes, puesto que en dos años(2016-2018) prácticamente se ha duplicado el volumen de las ventas realizadas on-line y las perspectivas de crecimiento siguen en aumento.

Ubicación
Centro de Emprendedores

Toda la información:
Impulsa Alicante

Los accesorios de fotografía de producto que vimos durante la jornada puedes encontrarlo en el siguiente enlace: Accesorios para fotografía de producto, también te puede interesar el post 8 Consejos para hacer fotos de producto profesionales.

Si quieres seguir aprendiendo, tienes toda mucha más información en el Libro fotografía mejor para vender más.

Puedes consultar las próximas actividades donde participo en el apartado Cursos y Conferencias.